Conmemoración del Día Internacional del Turismo

El último 27 de Setiembre, el Programa de Estudios de Administración Hotelera y Turismo se unió a las celebraciones por la conmemoración del Día Internacional del Turismo.

En la mesa principal se contó con la presencia del Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas Dr. Ernesto León Alva, el Director del Programa de Estudios Mg Alejandro López Morillas, la Lic. Laura Holgado Balta y el Dr. Lorenzo Samaniego Román, docentes del programa de Administración Hotelera y Turismo.

La ocasión fue propicia para que el catedrático y reconocido arqueólogo Samaniego Román disertara el tema: “Potencialidades Turísticas de la Sub Región Pacífico”, apreciándose -en maquetas hechas a escala- algunos de los diversas zonas arqueológicas de nuestra rica región.

Finalmente, los jóvenes estudiantes hicieron entrega de un reconocimiento especial al Dr. Samaniego, por su destacada labor en la formación de los futuros gestores del Turismo de la Universidad San Pedro.