Seminario Taller “Primeros Auxilios y Soporte Básico” – segunda fecha

 

 

La Facultad de Medicina Humana a través de la Oficina de Responsabilidad Social, Extensión Cultural y Proyección Social realizó con éxito la segunda fecha del Seminario Taller de “Primeros Auxilios y Soporte Básico”, dirigido a docentes de Instituciones Educativas y público en general.

Los temas tratados fueron Quemaduras a cargo del Dr. Lenin del Aguila e Intoxicaciones a cargo de la Lic. Enf. Esp. C. Qx. Estela Escobar Castellano.
La ceremonia de Clausura estuvo presidida por la Dra. Elizabeth Llerena Torres, Decana de la referida Facultad. Cabe mencionar que los participantes felicitaron esta labor y solicitaron que se siga dando este tipo de capacitaciones. Al finalizar el seminario se sorteó un botiquín y medicamentos con todos los asistentes.

Compartir esta publicacion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.